Equitecnica
Vademarco

En Vademarco S.A. nos ponemos a su disposición

Nosotros

Somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente que se dedica a la fabricación de máquinas compactadoras de residuos, prensas enfardadoras, tanques hidroneumáticos, estufas a biomasa y sistemas solares térmicos para agua caliente sanitaria. En el rubro de energía solar también nos dedicamos a importar sistemas fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica y desarrollo de proyectos.

Un poco de historia

Desde su fundación en 1976, en Vademarco S.A. hemos desarrollado varios modelos de compactadoras de residuos domiciliarios que fueron los primeros en ser aprobados por la entonces Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires y se abasteció al 40% del mercado en edificios, hoteles, comercios e industrias.
Fabricamos sistemas hidroneumáticos para presurización de agua potable para abastecer edificios, countries, viviendas privadas, hoteles, centrales de FF.CC., estaciones de servicio y sistemas contra incendios.
También nos dedicamos a la fabricación de enfardadoras para papel, cartón y plásticos.

Desde nuestra planta en Valentín Alsina (Lanús) desarrollamos gran cantidad de proyectos para calentamiento de agua en viviendas, instituciones públicas e industrias.
Fuimos los primeros fabricantes de paneles solares de placa plana de alta eficiencia y larga duración, con materiales de total fabricación nacional, realizados con la certificación de la Comisión Nacional de Investigaciones Espaciales, A.S.A.D.E.S, y la Universidad de Bayer (Münich – Alemania) en el año 1981.
Miembro fundador de Cámara Argentina de Fabricantes de Equipos para el Tratamiento de Residuos (C.A.F.E.T.R.E.), y como empresa adherida a A.D.I.M.R.A. Vademarco incluye numerosas exposiciones en el país y el extranjero que avalan su trayectoria.

Hoy en Argentina se están impulsando numerosas acciones para incentivar el desarrollo y uso de las energías renovables. Atentos a los nuevos tiempos, estamos construyendo nuestra segunda planta para fabricación de termotanques solares en la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes, para atender las crecientes demandas en el sector de energías renovables.
Vademarco S.A., empresa líder en el rubro, fiel a su histórico compromiso ambiental, realiza propuestas y ejerce acción, sumándose al compromiso de integrar las energías hacia el autoabastecimiento.

Ecología

Investigación

Asesoramiento

Capacitación